jueves, 8 de agosto de 2013

REBAJAS EN KIKO

Hola chicas!! Estuve en Kiko buscando la famosa esponjita para aplicar el maquillaje del tipo de la Beauty Blender y por fin la encontré y rebajadita (2,90 e). Pero ya que estaba en Kiko, no me puede resistir a coger alguna sombrita que también estaban de oferta a 2.90 e.
 
 
Las sombras que cogí fueron la 134 que es marrón con algún destello dorado, y la 165 que es un azulón potente precioso. He de decir que la marrón parece que pigmenta más y que es mas sedosa, pero vamos que la azul va genial y con una buena prebase mejor.
 
 
Y por último, lo que llevaba queriendo probar hace tiempo, la famosa esponjita para el maquillaje que tenemos en varias marcas y de todo tipos y colores. Esta es una versión económica, y decir que me ha gustado mucho y que es muy agradable de usar en esta época de calor.
Os dejo una foto del la esponja seca y de la mojada para que veáis como se hincha y aumenta de volumen. Os la comparo con un colorete de Sleek para que notéis la diferencia

 
Comentadme si habéis probado alguna esponjita de este tipo y que os parecen.
 
BESOS

5 comentarios:

  1. Las sombritas me han encantado, yo también he picado en las rebajas de esta tienda. Con estas esponjas aún no me he animado, cualquier día de estos lo haré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo la esponjita de Essence, y aunque le he dado muy poco uso lo cierto es que me gusta bastante. La sombra azul es preciosa, y yo como siempre me quedo con los dientes largos porque en Canarias no hay KIKO... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy detrás de una beauty blender...ya va a caer:) y por supuesto si entras en Kiko no sales solo con una cosa. me encanta tu elección. se ve que pigmentan muy bien, una cosa que me encanta en las sombras :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHH!!!Que sombras mas bonitas!me encanta la zul!!Buenas compras un besazo!!

      Eliminar
  4. Buen blog y genial entrada. Te sigo y te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte :). Por cierto tengo que hacerme ya con una esponjita del tipo beauty blender. Me encantann

    http://how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar