martes, 16 de julio de 2013

HAUL DE LUSH

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré en Lush. Cada vez me gustan más los productos de esta tienda, principalmente los del cabello. He repetido con Crema americana porque me encanta y todo lo demás es para probar cosas nuevas.
 
 
Compré Como nuevo para combatir la caída del cabello, os dejo una foto individual y la descripción del producto:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
 
Seguimos con el acondicionador Jungla que ya tenía ganas de probar desde hace tiempo. Sólo lo he usado una vez, y aunque no está mal, creo que se va a acabar pronto porque se deshace enseguida.
 
Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.
 
 
Sigo con crema americana, que aunque ya la conoceréis de sobra, os la pongo por si hay alguien que no la conoce aun:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.






Tenía muchas ganas también de probar el bálsamo capilar Shine so bright sobre todo para este tiempo que se no estropean más las puntas. Y al venir en este envase tan pequeño, lo podemos llevar en el bolso para dárnoslo cuando lo necesitemos:

Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen,  huevos frescos además olerá a néroli y  flor de naranja.







Y por último compré el champú Reanimator:

Ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como le devuelve vitalidad.

Los chicos de Lush Sevilla son majísimos y también me dieron una muestra del tratamiento capilar R&B que me esta encantando y que huele a veranito.
 



1 comentario: