lunes, 29 de julio de 2013

COMPRITA EN PRIMOR



En Sevilla han abierto una tienda Primor en el C.C. Los Arcos y el otro día que pasaba por allí le hice una visita. Aprovechando que esta el 3X2 en colorido me pille tres cositas. En principio iba buscando Sleek, pero lo poco que quedaba de Sleek ya lo tenía o no era lo que iba buscando. En resumen, no me podía ir de manos vacías!!

 
Lo que me llamó la atención de Sleek fue este Pout Polish, que es un tinte labial acondicionador con SPF 15, que es una de las cosas que más me gustó para el tiempo en el que estamos. Contiene 10g y en el tono 947 Pink Cadillac

 
Vi la colección de Catrice Glamazona, que es una colección que me encanta por sus colores y su diseño. Quería algún colorete de esta colección pero ya no quedaba ninguno, así que me compre esta sombra tan chula. Es el tono Jungle Treasure ,tiene 3 g y es un doradito tirando a topo.

 
Como no encontré los coloretes de la colección, pues me decidí a coger un colorete de Catrice del lineal fijo ya que no había probado ninguno hasta el momento. Es un Defining Blush en el tono 020 Rose Royce, contiene 5g y te deja un tono muy saludable en las mejillas.


Al ser 3X2, la sombra de Catrice me salió gratis. Y también quería deciros que me encanta el packaging de Catrice y que sus productos me están sorprendiendo.

UN BESOTE CHICAS. Comentadme si tenéis algo de lo que os he enseñado o de estas marcas, y lo que os parecen.

4 comentarios:

  1. Pues unas compras estupendas, me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola
    muy bonito el colorete. ese pout polish le tiene mi hermana y esta contentisima co el, yo no soy tanto de este tipo de formato.
    me encanta primor, una pena no poder ir a ninguna de sus tiendas. online creo que pierde un poquito la cosa jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el tono del tinte labial, yo quiero hacerme con uno de estos pero tendré que comprarlo online porque no tengo tienda cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que waaayy!!a mi me encanta primor!!la sombra es preciosa!!Gracias por tus fotos un besazo!!

      Eliminar