martes, 23 de abril de 2013

COMPRITA EN MAQUILLALIA

Hola !!! Os voy a enseñar un pedido que he hecho a maquillalia, principalmente quería la paleta de mua,ya que dicen es un muy parecida a la Naked 2 , pero piqué algo más.

-Paleta MUA Undress me too 4,99e
-Brocha 230 de Zoeva 5,80e
-Labial MUA Juiicy 1,49e
-Esmalte MUA Amaretto crush 1,49e
-Corrector MUA color almond 1,99e

Me mandaron una muestra de la bb cream de baviphat, pero se olvidaron de mandarme mis chuches!!!! :(

Os dejo una foto del swatch del correctos y del labial:

 Y alguna foto más :



Tenía muchas ganas de probar mas cosas de la marca MUA porque me parece que está genial respecto a calidad precio y me pedí mi primera brocha de Zoeva que también está genial.
¿Os gusta la marca MUA? ¿Qué teneis de ella?
BESOS

16 comentarios:

  1. La paleta es una monería, pero el labial y el esmalte no se quedan atrás tampoco, muy buena elección! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!la paleta te va a encantar!!!!a mi me gusta todo el pedido esta chulisimo!!muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por comentar! y la verdad es q toy muy contenta con el pedido

    ResponderEliminar
  4. hola
    que bonita es esta paletita, tengo ganitas de comprarme alguna paletia de esta marca.
    jeje q lastima lo de las chuiches, el eesmalte es muy bonito.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! geniales las cositas.
    He leído por ahí que la paleta de MUA es el clon de la undress palette, es cierto?
    Saluditos!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a la naked 2 no? pues no se decirte pq no latengo,pero he visto varios videos comparandola y se parece bastantee.un beso

      Eliminar
  6. Bonita compra! Yo tengo en la cesta el corrector en ese mismo tono, pero en la foto lo veo demasiado claro para piel morena... ¿Qué tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q no es muy oscuro para ser el nº 3. si eres muy morena te vendra claro. gracias por seguirme

      Eliminar
  7. Hola guapa, que buena comprita en maquillalia!! Yo de ahi he probado y tengo el corrector y el labial.... Y con ganitas de cogerme la paletita esa, es preciosa!! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo vale?? Un besito y te espero en pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Entre todas me habeis covencido de comprarme la paleta.
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. un pedido genial, yo tb tengo la paleta y me encanta!
    el labial es precioso :) y la brocha seguro que es una pasada
    Un besito guapa!

    pd:te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la paleta el labial y el esmalte y la verdad que lo unico que no me gusta es el esmalte de uñas yo tengo que darle tres capas es engorroso de placar y despues me dura poquisimo en las uñas. la paleta la adoro t labial esta muy bien para su precio yo los prefiero a los de nyx

    ResponderEliminar
  11. Yo también he comprado en esta ultima compra la paleta y el corrector entre otras cosillas.Estan bastante bien paara su precio

    ResponderEliminar
  12. Yo en mi último pedido tambien compré el labial Juicy, espero usarlo mucho este verano :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también he hecho compritas de Mua, pasate por mi blog si te apetece.Hoy he usado varias de las cosas que compré y estoy encantada con ellas.Un beso http://elreflejodelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que tal está la paleta?? Ya llevo tiempo echandole el ojo pero no termino de decidirme.... El esmalte precioso, para esta época estupendo! Un besote!

    http://jutemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar