viernes, 1 de marzo de 2013

COMPRITA ELF Y KIKO

Hice con mi amiga Elena un pedido a Elf y me pedí una paleta de las vacías, la cual ya tengo despontada como podeis observar más abajo.Y también me pedí los polvos tez perfecta. ¿Teneis productos de elf? ¿cual es vuestro favorito?


Y por último me compre una cosita de la nueva colección de Kiko, Colours in the world, que es el long lasting nº 28. Es un color beig piel que sirve bastante bien como base y también para la línea de agua.Esta colección es preciosa y me gustaría hacerme con algo más. ¿Vosotras teneís algo?


Que paseís un buen fin de semana, besos

7 comentarios:

  1. Yo también tengo esos polvos de tez perfecta, los he recibido hace poco de un sorteo ganado, solo los he probado una vez y parece que tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. al long lasting le tengo ganas, asiq aer si me paso ants de q acabe lo dl 20%!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aprovecha el descuento q no te vas a arrepentir

      Eliminar
  3. Ese longlasting me tienta mucho, y los quads de elf son de lo más práctico por poco dinero. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bombon!!te van a dejar anonadada los polvos ya lo veras!!y yo kiero mas cosas de la nueva colec de kikooooooooooooo!!Gracias por nombrarme y por el post buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada de elf :O sé que tendría que probar algo pero no veo nada que me tiente >_< cuando pongan gastos de envío gratis quizás cae algo jajajaj

    lo de kiko no lo tengo, de hecho no tengo nada de la nueva colección >_<

    ResponderEliminar