lunes, 21 de enero de 2013

DESMAQUILLANTE OJOS CARREFOUR

Os traigo una entrada rapidita,pero es que el otro día fui a Carrefour buscando el desmaquillante bifasico, ya que había oído buenos comentarios. El problema fue que no lo había! pero buscando encontré un desmaquillante de la misma marca pero q no era bifásico y decidí probarlo. Su precio es de 2 e y me ha encantado!!



El último desmaquillante que use fué el bifásico de Mercadona y me parecía muy bueno a la vez de económico.Lo malo fue que ya casi cuando estaba acabando el bote,cada noche que lo usaba, por la mañana amanecía con lagañitas y me salían orzuelos! A alguna le ha pasado??
Buenos chicas espero que me dejeis comentarios sobre los desmaquillantes que usáis y si habéis usado alguno de los dos que he nombrado
Besitosss

2 comentarios:

  1. hola

    acabo de encontrar tu blog jeje, me subcribo, me parece q esta chulo.

    pues no he utilizado nunca desmaquillantes de ojos bifasicos, no me maquillo demasiado fuerte y con uno de etos suabes me va bien. me pilla fatal carrefour pewro si me gustaria probar este, pensaba q solo tenianm de tipo bifasico en carrefour jeje.
    hay que tener mucho cuidado con los ojos, tengo problemas en los ojos y te puedo decir q si salen legañitas...mucho cuidadin, las legaliñas son una defensa para nuestros ojos, nos indican q algo empieza a ir mal.

    saluditos de una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida baye!! tienes razon,los ojos son muy delicados y hay q cuidarlos.
      me alegra q te guste mi blog y ya sabes sns estoy para lo q necesites

      Eliminar