viernes, 16 de mayo de 2014

MIS SOMBRAS EN CREMA

Buenos días,
 
Hoy quería enseñaros mis sombritas en crema, ya que el verano ya esta aquí (por lo menos en Sevilla) y es una de las cosas que mas uso ya que la mayoría son wáter proof y me aguantan perfectamente las altas temperaturas y el sudor.
 
Tengo de varias marcas y en dos formatos, jumbo o stick y en botecito para aplicar con el dedo.
 

Comienzo con uno bastante famosos que el el Milk de Nyx, no es de mis preferido aunque deja un efecto muy bonito como base de sombras, pero no es wáter proof y puede hacer pliegues si no usas una prebase de sombras.


En segundo lugar os enseño 08 Gold de Sephora, hay de difuminarlo rápido porque se fija muy rápido y no hay quien lo mueva, pero me gusta y tiene más tonos.


Después el 47 Blue Bay de Chanel que es un tono con chispitas plateadas  precioso y que no se pierden las chispitas al difuminar. También es fijo pero este para mi es más difícil de combinar.


 
Sigo con el Verde de Deliplus, que parece que los han cambiado y que funcionan mucho mejor que los antiguos y también hay variedad de tonos. Este es un verde de base negra con muchas chispitas, las cuales se pierden al difuminar y tenemos que reaplicar, pero queda muy bien como base de sombras.
 


Este es de una colección que sacó Catrice y es el tono C02 Birds Flying High. Catrice como siempre no deja indiferente a nadie con sus nombres.
Este lo quería para la waterline, pero resulta que me irritaba bastante los ojos porque no es apropiado para esa zona y la verdad es que lo he usado poco, pero es long lasting.


Ahora os enseño 3 long lasting de Kiko. Este producto es una maravilla, y tengo que hacerme con más tonos. Son muy fijos, quedan bien solos y como base, fácil de utilizar y duran muchísimo.
Los tono que yo tengo por orden son: 28, 33 y 06. Los dos primeros de colección.




Las siguiente son las Color Tattoo 24 HR en los tonos 15- Endless Purple, 05- Eternal Gold y Eternal Silver.
Estas también son de mis preferidas ya que se trabajan muy bien y no crean pliegues. Creo que no tiene nada que envidiar a otras de gama alta.


Los super conocidos Paint Pots de Mac también son bastante conocidos y duran muchísimo, por eso yo lo intercambie con una amiga y tengo el Bare Study y Paintearly en el mismo tarro. Son de muy buena calidad pero también tienen un precio elevado.


Y para terminar una de colección de Kiko en el tono 02 Sunset Coral. Este tipo de sombras en crema las suele sacar Kiko en muchas de sus colecciones. Son muy líquidas y se fijan mucho al parpado. Y no me digáis que no es un color ideal para el verano!


 
 ¿USAIS ESTE TIPO DE SOMBRAS EN VERANO?
¿CUALES OS GUSTAN MÁS?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tienes una buena colección con tonos muy bonitos. Coincidimos sobre todo en marcas, yo también tengo alguna de Nyx, Maybelline y Kiko.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu colección en la que coincido en algunas, la sunset coral es prciosa para ahora!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las sombras en crema, normalmente cuando se fijan no hay quien las mueva.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras en crema, son mi perdición. Los lápìces de sephora son estupendos, tengo el gold y uno verde esmeralda precioso y despues de 3 años no se han secado, siguen ahí al pie del cañón. Por cierto amiga, me ofrezco para compartir paintpots, la próxima vez que quieras comprarte uno avísame y lo hacemos mitad y mitad :))
    Un besote amor!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo de Sephora del formato antiguo, de KIKO sólo el negro en lápiz retráctil y el Painterly de MAC.

    Tienes una colección muy bonita.

    Un besote.

    ResponderEliminar