jueves, 1 de mayo de 2014

COSMÉTICOS NATURALES.EU (COLABORACIÓN)

http://www.cosmeticosnaturales.eu/
 
 
Hola,
 
Hoy vengo ha hablaros de unos productos que me han mandado desde la web Cosméticos naturales.eu.
 
Esta tienda online tiene marcas como Weleda, Ziaja, Sante, Naay Botanicals y Armonía cosmética Natural.
 
Además es una empresa que se dedica al cultivo en España de esponjas vegetales naturales. (http://www.cultivosaltec.com/).
 
 
Ahora si os enseño los productos que me han mandado:
 


Antes de nada enseñaros unas muestrecitas de Ziaja que me enviaron y una mascarilla facial de leche de cabras de la misma marca que hidrata y suaviza la piel.


De Ziaja también me enviaron la crema hidratante de algas, que proporciona una hidratación de larga duración.
Es una crema para pieles maduras, y al ser tan suave va bien para todo tipo de pieles incluso las grasas.
Es un producto hipoalergénico, y a pesar de no ser 100% natural, es un producto de calidad y contiene en su mayoría ingredientes naturales.



La uso principalmente de noche, ya que aporta mucha hidratación. A pesar de tener la piel mixta, no da nada de grasa y se absorbe rápidamente. Me ha gustado bastante.

Su olor es suave pero muy agradable y tiene un tono azul cielo como podéis observar en la siguiente foto:




Y ahora si que voy a lo que me ha parecido más interesante y que nunca había probado, las esponjas naturales de luffa, me mandaron una facial y otra corporal.

¿Qué son las esponjas naturales?
La luffa o loofah , más conocida como esponja vegetal, es una planta exótica que produce unos frutos alargados de unos 25 cm que son verdes cuando nacen y anaranjados en el momento de recolectarlos.

El disco facial, lo denominan en la web como disco desmaquillante de luffa.Es cómodo de utilizar y reutilizable. Limpia en profundidad a la vez que exfolia.



Mi principal uso ha sido para exfoliar, lo usaba suavemente en círculos con mi limpiador habitual. Hay que humedecerla bien para que se vuelva mas suave y tener cuidado de no usarla con movimientos bruscos para no dañar la piel.

Me ha gustado bastante, ya que hay veces que no tengo ganas de usar exfoliantes y con este disco me ahorro un paso ya que me exfolia a la vez que limpia.


Y la siguiente esponja que me enviaron es una esponja vegetal de luffa natural, artesana y cultivada en España de 15 cm.


Es una esponja e higiene personal, que al ser 100% naturales, son biodegradables y ecológicas.


 
Limpian y exfolian el cuerpo son agredir. Solo hay que humedecer la esponja y añadir el gel o jabón que usemos habitualmente. Es una esponja suave y fácil de usar, ya es un imprescindible en mi bañera.
El único cuidado que hay que tener con ellas es enjuagar bien después de usar y dejar secar para que no se estropee.

 
¿USAIS ESTE TIPO DE ESPONJAS NATURALES?
 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. no conocía esa web!!cada vez me llaman más los productos elaborados con ingredientes lo más natural posible.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo casi todo lo q uso ya es natural, me empezó a llamar la atención y ya es lo que uso. muak

      Eliminar
  2. Pues no las he probado pero me han parecido interasantisimas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una esponja natural para exfoliar el rostro, y la verdad que me resulta muy práctico, porque a la vez que limpio la cara estoy exfoliando, y eso se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es q estoy encantada por lo mismo, no las conocía pero desde que las probe no lo cambio. un beso

      Eliminar
  4. Esas esponjas las he visto pero no las he usado, me llaman la atencion, asi que puede que en el futuro las use, ya nos contaras que tal va la crema, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,tengo una esponja natural como esa y te puedes creer que me da cosa?? y mira que abuso de peeling y cepillos,perooooooo no se,me da grima...
    Bss

    ResponderEliminar