lunes, 16 de septiembre de 2013

PROYECTO TRND : Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

 
Hola chicas!! hoy vengo a enseñaros otro proyecto TRND en el que estoy participando. Esta ve se trata de el borrador óptico 5 segundos de Garnier. Estoy encantada de participar en este proyecto y de poder daros mi opinión.
 
 
 
¿QUE ES?
 Es una base alisadora perfeccionadora que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) Su fórmula, concentrada en reflectores de luz, reflejan la luz para ocultar al instante las irregularidades.
 
¿QUE PROMETE?
Una piel perfeccionada en 5 segundos, borrando todas las irregularidades de nuestra piel. Es decir, matica la piel, rellena arrugas y disimula imperfecciones.
 
¿COMO FUNCIONA?
La esfera de sílica, actúa expulsando la grasa de los poros, y el elastómero de silicona es la de refleja la luz y rellena, siempre ópticamente, las arrugas.
Su innovadora fórmula difumina la luz en todas las direcciones para reducir ópticamente no solo las arrugas, también líneas finas, poros abiertos, brillos y el tono desigual de la piel.
 
COMPOSICIÓN
Dimeticona, dimeticona crosspolymer, sílice [NANO] / SILICA, isododecano, HIDROXIDO DE ALUMINIO, CI 77491 - Iiron OXIDOS, CI 77891- TITANIUM DIÓXIDO, DISÓDICO ESTEAROIL GLUTAMATE
 
MI OPINIÓN
Es una prebase que no esta mal, deja la piel muy suave, hace que la base duré un poco más y también rellena las arrugas poco marcadas. Respecto a difuminar imperfecciones como manchas y rojeces, a mi no me funciona nada bien
 


Aquí os muestro una cicatriz de mi frente y se aprecia claramente como me la rellena y queda lisa.
Buenos chicas si alguna lo ha probado que me comente que le ha parecido

UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR Y POR VUESTRO APOYO
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. hola
    aaa pues no lo conocia.
    gracias por tu opinión, mirare como ta de precio en el super por si me animo a probarla.
    saluditos

    ResponderEliminar